Deportes Portada 

Se confirmaron los jueces que Arbitrarán los Dos Partidos de Uruguay por Eliminatorias

El camino rumbo al Mundial de Catar 2022 continúa y la selección de Uruguay ya conoce a los jueces encargados de impartir justicia en la doble fecha, donde la Celeste enfrentará a Paraguay el 27 de enero y a Venezuela el 1ero de febrero.

El argentino Darío Herrera será quien tome el mando del duelo en Asunción y el brasileño Bruno Arleu hará lo suyo en el Estadio Centenario. Ambos se disputarán desde las 20 horas de Uruguay.

La designación de los árbitros puede llamar la atención porque no son jueces que hayan dirigido muchos partidos clasificatorios, sino por el contrario, ya que ninguno de los dos suma grandes cantidades de minutos en este tipo de competencias.

Solo han participado de estas Eliminatorias en dos encuentros como árbitros principales: Herrera arbitró el empate a 2 entre Chile y Colombia, y Arleu fue el encargado de mantener el orden durante el partido Venezuela-Perú (1-2). 

Esto quiere decir que tampoco les ha tocado impartir justicia en ningún duelo del primer equipo de la selección uruguaya en esa función. Bruno Arleu sí lo ha hecho como asistente VAR ante Ecuador en la triple fecha de septiembre. 

Paraguay vs Uruguay

​Árbitro Dario Herrera (ARG)

Primer asistente: Gabriel Chade (ARG)

Segundo asistente: Facundo Rodriguez (ARG)

Cuarto árbitro: Fernando Echenique (ARG)

VAR: German Delfino (ARG)

Asistente VAR: Fernando Espinoza (ARG)

Uruguay vs Venezuela

Árbitro: Bruno Arleu (BRA)

Primer asistente: Kleber Gil (BRA)

Segundo Asistente : Rafael Alves (BRA)

Cuarto Árbitro: Edina Alves Batista (BRA)

VAR: Rafael Traci (BRA)

Asistente VAR: Pericles Bassols (BRA)

Otras noticias!