Noticias 

Dos menores son condenados tras rapiñar un comercio en CDP; un mayor en libertad

Ocurrió en el barrio Santa Mónica.

Dos menores de edad fueron condenados a cinco meses de medidas socioeducativas no privativas de libertad, luego de haber rapiñado un almacén en Ciudad del Plata, junto a un mayor de edad que quedó en libertad.

El hecho ocurrió en el barrio Santa Mónica, de acuerdo a lo informado por jefatura de Policía de San José.

Los tres implicados ingresaron al local y mediante amenazas con un arma de fuego, fugaron con dinero y productos lácteos.

Al ser perseguidos por sus victimasse desapoderan del dinero así como de parte de sus prendas de vestir, lo que fue incautado por la Policía.

En horas de la mañana de ayer, los autores fueron detenidos por personal del Área de Investigaciones de Zona II y otras dependencias, quedando a disposición de la Fiscalía de Libertad.

Posteriormente, todos ellos comparecieron ante el juzgado Letrado de la misma ciudad, la que condenó a M.S.F.M. y B.T.S.B., de 17 años, a cinco meses de medidas socioeducativas no privativas de la libertad, por «un delito de hurto especialmente agravado».

Por su parte, S.A.T.G. de 18 años, fue dejado en libertad.

FUENTE: SAN JOSE AHORA

Entradas relacionadas