Delincuente ingresó a robar a la casa de la madre de Brian Rodríguez en Tranqueras
La mamá del jugador de la selección nacional “estaba sola con sus nietos”. Tuvo que ser asistida por profesionales médicos, debido a un “estado de shock”.
El ladrón escapó con 16 mil pesos. Según se supo en base a fuentes de la investigación, “el incidente ocurrió próximo a la una de la madrugada, en la casa de la mujer, que vive en el centro de Tranqueras, en Rivera”.
La fiscal Alejandra Domínguez dijo que “el delincuente ingresó por el fondo de la vivienda, y de una habitación robó 12 mil pesos, y de otra 4”. “La mamá del jugador de la selección salió a la calle a pedir ayuda, ya que estaba sola con sus nietos.
Otros integrantes de la familia habían viajado a ver el partido de Uruguay”, indicó la fiscal del caso. La mujer fue atendida esta madrugada en la policlínica local, debido a un “estado de shock”. Nadie resultó lesionado y personal policial trabaja a esta hora en la pequeña localidad, para tratar de identificar al autor del atraco.
FUENTE: MONTEVIDEO PORTAL