Abren inscripciones para el Taller de Creación Narrativa en la Biblioteca Central de Colonia
La Intendencia de Colonia, a través de la Dirección de Cultura, informó que se encuentran abiertas las inscripciones para el nuevo Taller de Creación Narrativa, una propuesta de formación y expresión literaria impulsada por el Sistema de Bibliotecas en el marco de las actividades de extensión cultural.
El taller estará a cargo de la profesora Patricia Díaz Garbarino y está dirigido a todas aquellas personas interesadas en desarrollar su escritura, tanto en los géneros de ficción —como cuento, relato y novela— como en los de no ficción, incluyendo artículos, ensayos y biografías.
La actividad comenzará el jueves 12 de febrero de 2026 y se dictará en el horario de 18:00 a 19:30 en la Biblioteca Central “Juana de Ibarbourou”.
Las inscripciones se pueden realizar por teléfono al 4522 0784, por WhatsApp al 099 560 346 (solo mensajes) o de forma presencial en la propia biblioteca.
Desde la organización se invita a toda la comunidad a participar de este espacio de encuentro, creación y aprendizaje, que busca promover el desarrollo de la escritura como una herramienta de expresión personal y cultural.


