Noticias Portada 

Valencia comunicó la rescisión de contrato de Edinson Cavani, que jugará en Boca

El delantero salteño arribará a Uruguay este fin de semana y firmará contrato con el equipo argentino por un año y medio.

Y el día llegó. Luego de semanas de rumores y negociaciones, este sábado Valencia comunicó la rescisión de contrato de Edinson Cavani, quien no iba a ser tenido en cuenta por el entrenador, Rubén Baraja, y que, además, contaba con un salario demasiado alto y el club no está atravesando un buen momento económico.

El uruguayo, de 36 años, llegó al Valencia en agosto de 2022 después de cerrar su etapa en el Manchester United, y en su temporada como valencianista participó en 28 partidos oficiales, anotando un total de 7 goles. Ahora su destino será Boca Juniors, con el que estará firmando en las próximas horas.

Este mismo fin de semana viajará a Montevideo para cerrar su vinculación con el equipo argentino, que será de un año y medio. Una vez puesta la firma, deberá ser inscripto en AFA para luego subirlo al sistema de Conmebol y, de esa forma, poder disputar la Copa Libertadores.

Entradas relacionadas