Noticias 

Intendente Rodríguez se reunió con autoridades de la CCI

Analizaron avances vinculados a la instalación de la Udelar en el departamento y la presentación de la carrera de Enfermería en Colonia.

El intendente de Colonia, Guillermo A. Rodríguez, mantuvo una reunión en el Salón de Actos del Palacio de Gobierno Departamental con el presidente de la Comisión Coordinadora del Interior (CCI), Líber Acosta.

También participaron la coordinadora de la Región Suroeste, Graciela Carreño, y el representante de la Unidad de Apoyo Académico de la CCI, William Gonçálves.

Acompañaron al jefe comunal la secretaria general Belén Rico Skerl y la secretaria privada Sigrid González.


Educación universitaria en el departamento

Durante el encuentro se abordaron temas vinculados al proceso de instalación y fortalecimiento de la Universidad de la República en el departamento de Colonia, así como aspectos relacionados con la carrera de Enfermería que fue presentada en la jornada.

La instancia permitió avanzar en la coordinación institucional para consolidar la oferta académica universitaria en el territorio, ampliando oportunidades de formación para los jóvenes del departamento.

¡Comparte con amigos!

Entradas relacionadas