Encontraron restos óseos de Micaela Onrrubio, pese al gran dolor la familia dice que se “acabó el calvario”
Tremendo. Un peón rural de San José, encontró dentro de una bolsa restos humanos en un campo de la zona de Carreta Quemada, a unos 30 kilómetros de Ciudad Rodríguez. Cerca de la bolsa también había ropa. Los datos indican que los restos serían de Micaela Onrrubio.
De acuerdo a las pruebas primarias, la policía sostiene como hipótesis que los restos óseos y la ropa ubicada fuera de la bolsa, fueron escondidos al pie de un árbol, cerca de un arroyo y que una crecida reciente dejó todo al descubierto, lo que fue encontrado por el trabajador rural.
Como la ropa coincide con la de Micaela, previo al estudio de ADN, la Policía también cree que serían los restos de la joven mujer, de 30 años de edad, que había sido desaparecida el 27 de marzo, cerca de ciudad Rodríguez.
“Al menos se acaba el sufrimiento, este calvario, estoy destrozado“, expresó el padre de Micaela al informativo de canal 10.
Los restos fueron enviados a Montevideo donde se realizan las pruebas de ADN para confirmar de forma científica que se trata de Micaela.
La ex pareja de Micaela había dicho que “jamás” iban a encontrar los restos de la mujer. Lo dijo desde la cárcel no bien fue detenido. Ahora aguarda la sentencia de la justicia.

En esta zona se ubicaron los restos de Micaela



