Apareció Naomi Belén, la segunda de las dos menores desaparecidas cerca de Antel Arena
Desde el Ministerio del Interior se informó que la menor fue localizada cuando colgaba ropa en un patio.
El Ministerio del Interior informó que en las últimas horas se localizo a Naomi Belén, una meno de 14 años desaparecida desde el mes pasado.
Naomi reside en un hogar del Inau en la zona del barrio Prado. Junto a tres adultos del hogar y varias menor residentes allí, Naomi participó el pasado sábado de un paseo por el Antel Arena. El grupo estaba en la plaza existente junto al estadio, y a la hora de regresar se comprobó que faltaba Naomi y otra menor, esta última de 12 años.
Desde el Inau se emitió entonces un comunicado en procura de su localización, en el que se detallaba que ninguna de las menores tenía experiencia como para manejarse en las calles.
La niña de 12 años fue localizada el lunes frente al Liceo Jubilar, en la zona de Gruta de Lourdes.
En las últimas horas un equipo del Departamento de Delitos contra la persona del área de Investigaciones de Zona II concurrió al barrio 24 de abril en búsqueda de la menor que faltaba localizar.
Una vez en el lugar, los agentes vieron a la adolescente colgando ropa en una casa. Acto seguido se le acercaron y le preguntaron su nombre, corroborando así que se trataba de la persona que buscaban.
En la casa se encontraba también una mujer de 42 años, quien dijo que la niña estaba en su casa desde el martes.
Ambas personas fueron conducidas en primera instancia a dependencias policiales. Luego, Naomi fue trasladada al sanatorio Pereira Rossell para su evaluación física.
Posteriormente, el Juzgado Especializado en Familia de 12° Turno dispuso el reintegro de la menor al INAU.
FUENTE: MONTEVIDEO PORTAL