Noticias 

“YGriega” Mañana Realiza la Reapertura con una Sala y Espectáculos Renovados

“YGriega” realiza mañana su inauguración, con una interesante fiesta. Así lo indico a Crónicas su principal Gastón Rosas quien dijo que “este es un lugar donde tradicionalmente siempre hubo discotecas  y el principal desafío nuestro es que el publico llegue a este mismo lugar de hace 25 años pero que tuviera una imagen totalmente nueva .La reforma del boliche fue planteada en función de esa estrategia.

La reapertura será mañana; a las 22 horas tendremos un cocktail vip para diferentes invitados, colaboradores, proveedores y a la 1 de la mañana recibiremos a todo el público contando con la actuación de un artista internacional como Agustín Casanova y la banda uruguaya “Olvidate”. El jueves 18 presentaremos por primera vez en Mercedes al artista argentino Macdonald   y para el sábado 20 se anuncia a Damián Lescano.

El cambio comenzó desde la marquesina con una propuesta distinta, y dentro del boliche hay tres barras, con dos sectores bien definidos, dos espacios vip, living, patio para adultos y menores, y en la parte superior sólo tendrán acceso los mayores de 18 años. Allí los viernes habrá una propuesta de música-bar, con entrada independiente por calle Giménez.

Pensando en la inclusión hemos incorporado baños para discapacitados, rampas que facilitan el acceso. Habrá sectores con cómodos sillones, en la pista mesas rebatibles y lo mejor en sonido e iluminación

A “Ygriega” podrán acceder menores a partir de los 15 años, quienes tienen dispuesto un sector especial para dar todas las garantías de que estarán en el mejor lugar.

Pensando en generar el mejor espacio para la sala se hizo un estudio acústico, un relevamiento en los vecinos para identificar cuál era el máximo volumen que puede tener la discoteca sin perjudicar a quienes están en los alrededores.

Tenemos un servicio de seguridad, con un equipo que ofrece su experiencia y hemos dado cumplimiento a todas las normativas.

Otras noticias!