Tecnología 

WhatsApp ya permite que sus usuarios puedan transferir su historial de chats

La aplicación de mensajería WhatsApp ya permite que sus usuarios puedan transferir su historial de chats entre dispositivos iOS y Android desde todos los móviles de Samsung con sistema Android 10 en adelante, y se extenderá pronto a más dispositivos Android.

La herramienta de transferir el historial de WhatsApp entre iOS y Android debutó a mediados de agosto en los últimos móviles plegables de Samsung, Z Fold 3 y Z Flip 3.

Es la primera ocasión en que los usuarios de la app han pudieron transferir sus chats y archivos entre sistemas operativos. Ahora, la herramienta de transferir el historial se ha extendido a más móviles de Samsung, llegando a todos los dispositivos de la marca con Android 10 y versiones posteriores del sistema, como informó WhatsApp a través de un comunicado.

 Asimismo, la aplicación manifestó su intención de hacer llegar “pronto” esta función a más dispositivos con sistema operativo Android. Para transferir los archivos de un dispositivo a otro, los usuarios necesitarán un cable de USB tipo C a conector Lightning de Apple. Este proceso utiliza el cifrado de extremo a extremo como mecanismo de privacidad, como sucede en el resto de la app.

FUENTE: MONTEVIDEO PORTAL

Otras noticias!