Noticias Portada 

Vuelven a preocupar los hurtos de motos y robos a fincas

Resumiento lo ocurrido en los úlimos días en materia delictiva, la Policía de Soriano informó sobre varios espisodios registrados en Mercedes.

En Seccional 1ra. se recibió denuncia por hurto desde interior de finca de billetera conteniendo la suma de $21.000 y documentos varios. Habiendo el delincuente ingresado a la finca por puerta principal, dado que se encontraba sin asegurar, avaluándose todo en $35.000.

Mientras tanto, en Seccional 2da. se recibió denuncia por hurto de moto Baccio, Modelo X3M, 125 CC, matrícula KNE 312, color rojo, estacionada en la vía pública. Avalúan en U$S 1.000 (mil dólares).

También en la dependencia mencionada se denunció hurto de moto Marca Yumbo, Modelo City 125 cc, matrícula KNC 255, de color negro, la cual dejo estacionada con tranca sobre la acera del domicilio del damnificado. Avalúan en $U 15000.

En Seccional 3ra. se recibió denuncia por hurto de moto marca Baccio modelo 110 C.C. matrícula KND773, la que se encontraba estacionada con seguro en la vereda de la finca del damnificado.

En la misma seccional se denunció hurto de moto marca Keeway 110 cc, color negra con gris, matrícula KMG 618, la que se encontraba estacionada sin tranca en la acera del domicilio de la damnificada.

En Dolores: 

Se recibió denuncia en Seccional Quinta de Dolores por hurto de moto Marca Winner, Modelo Bis Pro, Matricula KDL 468, de color gris, la que estaba estacionada en la
vía pública.

En Cardona: 

En Seccional Once de Cardona se recibió denuncia por hurto desde la guantera de vehículo estacionado en la vía pública, de billetera conteniendo documentos varios y la suma de $14.000 (catorce mil pesos uruguayos) y U$S 200 (doscientos dólares), no constatándose daños dado que las puertas se encontraban sin asegurar.

Deja tu comentario...

comentario

Related posts

Leave a Comment

error: Upsss no se puede copiar!!