Noticias Portada 

Vuelve a preocupar situación de Motociclo

La Federación Uruguaya de Empleados de Comercio y Servicios (FUECYS) analizará este miércoles, junto al Director Nacional de Trabajo, Jorge Mesa, la situación de la empresa Motociclo.

Según informó el diario El País, en el gremio hay gran preocupación por la muy complicada situación de la firma, en la que trabajan 297 personas en todo el país.

De acuerdo al matutino -que intentó contactarse con alguno de sus directivos, sin éxito- Motociclo adeuda unos 33 millones de dólares.

La empresa es propiedad de la familia Rozenblun. Se dedicó por años a la fabricación de bicicletas, pero se había reconvertido como importadora de electrodomésticos.

El dirigente de FUECYS, Carlos Baiz, dijo al diario capitalino que la empresa había informado a sus trabajadores que estaba en negociaciones con inversores.

Sin embargo, el gremio se enteró -luego- de que esas conversaciones no habían dado ningún resultado. El sindicalista que hasta ahora la firma no incumplió con sus obligaciones salariales, pero sí emitió cheques que no tuvieron fondos.

Según el portal Ecos.la, fuentes de la empresa reconocieron que hubo “situaciones complicadas en los últimos días” y que pronto será emitido un comunicado.

Además de estar presente en la ciudad de San José de Mayo, Motociclo tiene otros 17 locales en diferentes puntos del territorio nacional.

Deja tu comentario...

comentario

Related posts

Leave a Comment

error: Upsss no se puede copiar!!