Noticias 

Viviendas para inundados: ministra visitará San José el 17 de agosto

Se reunirá con la mesa interinstitucional.

La ministra de Vivienda, Irene Moreira, visitara San José el próximo 17 de agosto, de acuerdo a lo anunciado esta mañana por la intendenta, Ana Bentaberri, en el programa Según como se mire de Radio 41.

La presencia de Moreira es esperada desde hace ya algún tiempo en San José para poder avanzar en relación a la construcción del proyecto plan habitacional para las familias que residen en al zona inundable de la capital departamental.

Días pasados Bentaberri había señalado que la intención de invitar a venir a San José a la secretaría de Estado respondía al interés de que al funcionaria pudiera también mantener contacto con la mesa interinstitucional que se encuentra abordando el asunto.

En este marco, se espera que en estos días la Intendencia y OSE suscriban la documentación que les permitirá concretar la permuta de terrenos que le permitirá a la comuna acceder al predio del barrio Exposición -propiedad de OSE- que pretende poner a disposición del Ministerio para el referido complejo.

Como contrapartida, el ente sanitario recibirá el padrón en el que encuentran las piletas del vertedero de Ciudad del Plata, las que serán anexadas a la red de saneamiento que construye en aquella localidad.

FUENTE: SAN JOSE AHORA

Otras noticias!