Noticias Portada 

Vientos Intensos Causaron Caída de la Antena de FM Color

La intensa tormenta que se registró en la tarde de ayer, con abundante lluvia y fuertes vientos, que se extendió aproximadamente por una hora provocó la caída de la antena de FM Color de una altura aproximada a los noventa metros sobre la explanada de Ancap, ubicada en Florencio Sánchez.

En el momento de la caída el sector estaba libre de personas y vehículos y afortunadamente cayó del lado contrario de los surtidores de combustible y del centro comercial. Tampoco causó daños en la propia emisora que se encuentra junto a la estación de servicio.

En cuanto al servicio que afecta la caída de la antena, el Técnico Pedro Imas comentó que se trata de la transmisión de la radio, como también el sistema de televisión por cable para abonados de Miguelete, Santa Catalina, como también de algunas zonas rurales, contando con servicio normal las demás localidades.

En la zona de Duraznito también se registraron  vientos que provocaron destrozos en galpones y árboles, mientras que en Rodó, Egaña y Palmitas hubo cortes de energía eléctrica. Desde el Municipio de Rodó indicó anoche que desde UTE habían informado que el corte de energía sería prolongado debido a las reparaciones.

En Dolores las intensas precipitaciones generaron varios problemas en diferentes barrios donde las calles se vieron inundadas por la abundante caída de agua. 

En Florida anoche se estaban dando a conocer los destrozos provocados por un tornado que pasó por la ciudad, arrancó varios techos livianos, generó caída de columnas del tendido eléctrico como así destrozos en toda la ciudad.

Personal de UTE Trabajó Ayer Durante 

Varias Horas Para Restablecer Energía 

Eléctrica en Otras Zonas del Departamento

La inestabilidad climática de las últimas horas ha generado inconvenientes en las líneas de transmisión eléctrica, generando que vecinos residentes sobre las rutas 21, 95 y 96, quedaran sin energía eléctrica, como así también los residentes de Villa Soriano, debido a la caída de postes, cortes de cables y salida de servicio de media tensión.

Personal de UTE con el apoyo de personal policial, de la Intendencia y bomberos, colaboraron para restablecer el servicio, por lo que la jornada de ayer fue sumamente intensa en todos los trabajos que debieron realizarse. Todos los servicios del CECOED están alerta ante la posibilidad de que nuevas tormentas se repitan en diferentes puntos del departamento. 

Deja tu comentario...

comentario

Related posts

Leave a Comment

error: Upsss no se puede copiar!!