Estas en
Vendían droga en la Cárcel de Piedra de los Indios y los cuatro acusados fueron procesados con prisión Noticias Portada 

Vendían droga en la Cárcel de Piedra de los Indios y los cuatro acusados fueron procesados con prisión

La Fiscalía Departamental de Carmelo, a cargo de la fiscal María Eugenia Rodríguez Ford, condenó mediante juicio abreviado, a cuatro personas por negociación de estupefacientes dentro de la cárcel departamental de ‘Piedra de los Indios”, del departamento de Colonia.

Un hombre de iniciales H.E.V.E, que estaba cumpliendo condena en la cárcel departamental se dedicaba a vender droga a los presosque le proporcionaba su pareja que estaba en libertad. También aportaban droga otras dos personas.

Los cuatros, oriundos de Carmelo, fueron procesados con prisión. En sí, a H.E.V.E se le sumaron cuatro años de cárcel.

H.E.V.E estaba cumpliendo pena desde el 30 de agosto de 2020 por la venta de drogas, pero siguió el negocio desde la propia cárcel.

El pago de la droga era realizada por familiares de los presos mediante redes de cobranza y la tarjeta MI Dinero. Quien recibía el dinero era la pareja del encarcelado. Todo el negocio se hacía mediante Whatsapp.

La sentencia

La   fiscal María Eugenia Rodríguez Ford, mediante juicio abreviado determino:

“H.E.V.E. fue condenado como autor penalmente responsable de un delito de negociación de sustancia estupefaciente especialmente agravado a la pena de cuatro años y seis meses de penitenciaría”.

Y.B.P.V., pareja del hombre que desde la cárcel hacía los negocios “fue condenada como autora penalmente responsable de dos delitos de transporte y negociación de sustancia estupefaciente a la pena de tres años de penitenciaría”.
Mientras que las otras dos personas que participaban también en el negocio de la droga “I.R.V.E. y M.J.B.D. fueron condenados como autores penalmente responsables de un delito de negociación de sustancia estupefaciente a la pena de dos años y dos meses de penitenciaría de cumplimiento efectivo”.

Deja tu comentario...

comentario

Y Además...

error: Upsss no se puede copiar!!