Noticias 

Vecinos de Fray Bentos Denunciaron Fiesta Clandestina en el Anglo sin Control y Fuera de Protocolo Sanitario

La inducción por parte de las autoridades departamentales, para que los jóvenes se trasladaran de la rambla costanera al predio detrás de las cámaras frías en el barrio anglo, durante la madrugada del miércoles 25, trajo como consecuencia la aglomeración de muchos chiquilines, que más allá de la diversión a la cual pudieron acceder sin ningún inconveniente, no respetaron el protocolo sanitario establecido y exigido para el resto de organizadores de fiestas, según indicaron vecinos de la zona.

Había un aforo que debía cumplirse en el marco de la emergencia sanitaria, además de lo cual permanecieron durante toda la madrugada al oscuro, cruzando la calle con alcohol encima, lo que pudo haber originado un accidente y solo con dos baños químicos para satisfacer las necesidades de los jóvenes. Según una vecina que se encontraba en el lugar, denunció falta de control y vigilancia de las autoridades municipales, policía y prefectura, para fiscalizar una fiesta “clandestina”, ya que no hubo quién pusiera orden, en una noche que concentró a más de 1.300 personas.

Visiblemente ofuscada la vecina del Barrio Anglo, dijo que las autoridades municipales quisieron tapar el sol con un dedo, sacando a los jóvenes de donde estaban rompiendo los espacios públicos, como la rambla costanera y el parque Roosevelt, para tirarlos en un espacio baldío, donde total no pasa nada. Fue el único departamento, Río Negro, que apoyaron una fiesta clandestina, para alojar a la juventud, dijo tremendamente indignada.

FUENTE: DIARIO CRONICAS

Deja tu comentario...

comentario

Related posts

Leave a Comment

error: Upsss no se puede copiar!!