Noticias 

Vázquez Recibe a Macri y Programa Visita al Interior de Durazno

La reunión que el gobierno planificó en Pueblo Centenario a 65 kilómetros de la capital de Durazno, es evidentemente significativa por lo que implica la próxima instalación de la planta de celulosa. 1.136 habitantes viven en el lugar según el censo pero, ya hay movimientos para la instalación de un gran supermercado, así como interesados en desarrollos inmobiliarios.

Un 10% de la población está desempleada y más del 35% de los hogares tiene al menos una necesidad básica insatisfecha, un poco más que el promedio nacional. En el 20% de los hogares viven niños menores de 6 años y personas mayores de 65. Entre los jóvenes de 14 a 24 años, más de la cuarta parte no accedió a un lugar de estudio o trabajo.

En diciembre de 2011 se descubrió en la localidad la existencia de aguas termales saladas a 380 metros de profundidad, que le había dado el primer impulso a través del turismo como posibilidades de desarrollo.

El Consejo de Ministros sesionará el lunes 18, mientras que el domingo todas las organizaciones que soliciten entrevistas y formular planteos, podrán hacerlo con cualquiera de los ministros que estarán presentes.

Tabaré con Macri

Está todo pronto en Colonia para el encuentro que reunirá a Tabaré Vázquez y Mauricio Macri en la estancia presidencial de Anchorena. No se dieron a conocer los temas que seguramente pasan por el intercambio de visiones sobre la situación de Venezuela y el futuro de las relaciones comerciales entre nuestro país y Argentina.

Deja tu comentario...

comentario

Related posts

Leave a Comment

error: Upsss no se puede copiar!!