Noticias 

Vázquez Convenció a Macri de Pedir Elecciones “Confiables” en Venezuela

El Presidente argentino fue recibido por Tabaré Vázquez en Anchorena, ocasión en que emitieron una declaración conjunta de cuatro puntos que en el primero de ellos hace referencia a la necesidad de elecciones libres en Venezuela.

El documento expresa que:

1) Analizaron la situación política y social en la República Bolivariana de Venezuela. Ambos países llaman a encontrar una solución democrática con elecciones libres, creíbles y con controles internacionales confiables.

2) Analizaron la situación referida al Mercosur. Acordaron, por la importancia que tiene, reimpulsar este proceso de integración regional y su modernización respecto a perspectivas y modalidades para llevar adelante tratados comerciales con países extrarregión o con otros bloques regionales.

3) Analizaron y expresaron sus puntos de vista en lo que refiere a las perspectivas económicas y comerciales en lo inmediato y hacia el futuro de ambos países.

4) Acordaron seguir manteniendo reuniones periódicas presidenciales o entre los equipos de las Presidencias para ir evaluando la marcha de los temas anteriormente planteados.

Finalmente, remarcaron las excelentes relaciones que mantienen ambos pueblos y ambos gobiernos en las dos márgenes del Río de la Plata.

Deja tu comentario...

comentario

Related posts

Leave a Comment

error: Upsss no se puede copiar!!