Noticias Portada 

Varios robos el sábado de casas particulares en el departamento de Colonia

Durante la ausencia o descuidos de sus moradores se registraron varios robos en el departamento el sábado 15, de acuerdo a lo que informa la Jefatura de Policía de Colonia. También sucedieron otros que no fueron denunciados por los damnificados.

Nueva Helvecia – “En las primeras horas de la madrugada, se recibe un llamado por la línea 911, solicitando presencia Policial en Comercio sito en calle F. Gilomen, concurrió personal de Seccional Quinta y de PADO, constatando daño de la puerta principal de ingreso en su totalidad. Posteriormente se entabló comunicación telefónica con propietaria, haciéndose presente, constatando el faltante de la caja registradora, no recordando la suma de dinero en moneda nacional que contenía. Concurrió Policía científica al lugar realizando relevamiento de la escena

Colonia del Sacramento – “En horas de la tarde, se presentó en la Seccional Séptima un ciudadano denunciando el faltante de un celular marca Redmi Not 7, el cual se encontraba en el interior de la finca sita en calle Sarandi. Se investiga.

En El General – Colonia: “Al medio día, se presentó en la Seccional Sub Séptima un hombre manifestando que es casero de Institución Religiosa sita en calle Carlos Gardel, notando que el quincho que se encuentra detrás de la iglesia se encontraba con el techo de paja levantado y al verificar constata el faltante de una garrafa de 13 kilos de color blanca completa y un botiquín de primeros auxilios”

Juan Lacaze – Durante la noche “se presentó en la Seccional Octava un hombre y denunció  que le faltaba una guitarra marca Gancia Granada de madera personalizada, con estuche color azul, la que se encontraba en el dormitorio en una silla al lado de la cama, de la finca sita en calle José P. Varela”.

Carmelo – En la mañana “se presentó una ciudadana en la Seccional Tercera, denunciando el faltante de una cartera color negro, conteniendo en su interior documentación varia y dinero en moneda nacional, la que se encontraba en el interior de la finca sita en calle Los Molles”.

Nueva Palmira – En la tarde también del día 15, se presentó en la Seccional Cuarta una mujer denunciando el faltante de dinero en moneda nacional, que se encontraba en el interior de una billetera que estaba sobre la mesa en una finca ubicada en la calle Brasil.

Otras noticias!