Noticias Portada 

Varios Accidentes con Lesionados en Río Negro

Varios accidentes fueron denunciados en Río Negro. Uno de ellos ocurrió en las calle M” Mburucuyá y Guayabo de Fray Bentos involucrando a un automóvil Renault 19 matriculado en San José y la moto Yumbo City guiada por un hombre de iniciales M.I.C.R. de 29 años. Este último cayó al pavimento siendo asistido por una unidad de emergencia móvil y derivado a un centro asistencial .

El otro accidente se produjo en camino al Balneario Las Cañas en la zona del Molino siendo protagonizado por el auto Volkswagen  conducido por J.F.A.F de 28 años y la moto Winner cuyo conductor fue identificado como G.F.R.A. de 27 años, quien llevaba como acompañante a M.C.D de 16 años. Los ocupantes del rodado menor presentaron lesiones, en primera instancia fueron asistidos por una unidad de emergencia y luego llevados a centros asistenciales.

En tanto, un joven de 19 años de iniciales T.A.C quien conducía un camión Kia sufrió un accidente cuando circulaba por el camino a Las Cañas siendo a la altura del Paso Viejo cuando embistió un guardaraid allí existente, ingresando al campo y quedando en las aguas del arroyo existente en en lugar.

Rapiñaron a un Joven a Plena Luz del Día en Fray Bentos

Pasadas las 15 horas un joven de 27 años de iniciales C.D.M.A. denunció que había sido víctima de una rapiña cuando caminaba por Hudges y Echeverría de Fray Bentos. En ese momento fue interceptado por otro hombre a quien reconoció, siendo sus iniciales J.N.M.S. quien en forma violenta comenzó a agredirlo produciéndole golpes en el rostro y luego le dio puntapiés, insistiendo en que le entregara el dinero. Asustado el denunciante le entregó 500 pesos, siendo auxiliado por otros jóvenes que pasaban por el lugar. 

Condenaron a un hombre por Producción de Cannabis

En el Juzgado Letrado de Fray Bentos se realizó la instancia en la que prestó declaraciones J.B.D.S. de 47 años, por lo que luego el Juez determinó su condena como autor de un delito de producción de cannabis sin autorización legal y un delito de tenencia de armas sin autorización, debiendo cumplir 22 meses de prisión domiciliaria y deberá pagar 100 UR. 

FUENTE: DIARIO CRONICAS

Otras noticias!