Noticias Portada 

Varias Alternativas se Estudian Para Concretar Encuentro de Jazz

La situación sanitaria del país y los diferentes brotes que se dan en varias ciudades generan dudas e incertidumbre en cuanto a la realización del encuentro de enero de jazz. 

Se sabe que los grupos del exterior no podrán llegar en esta oportunidad y se ha pensado en realizar alguna propuesta con grupos uruguayos, pero también se piensa en no generar aglomeraciones de público que justamente es uno de los aspectos en los que hacen más hincapié las autoridades.

Como se sabe el encuentro de jazz se realiza en lugares al aire libre, es gratuito, se han realizado consultas desde diversos puntos del país para saber si la actividad se realiza y todo esto genera dudas en poder determinar si es viable su realización. Se están pensando alternativas para poder difundir la música y se espera la asunción de las nuevas autoridades en la Intendencia para poder dialogar y resolver en definitiva si se podrá realizar en enero, dado que además hay que tener en cuenta el factor económico. En la actualidad el movimiento Jazz a la Calle no cuenta con demasiados recursos y todo está dispuesto para dar continuidad a la Escuela. Sin dudas que las próximas semanas serán decisivas para determinar si se realiza el encuentro de Jazz a la Calle o de lo contrario se aplaza para otra oportunidad.

Related posts

error: Upsss no se puede copiar!!