Estas en
Unos 20 Pacientes Positivos a Covid-19 son Monitoreados Desde Salud Pública en Mercedes Noticias Portada 

Unos 20 Pacientes Positivos a Covid-19 son Monitoreados Desde Salud Pública en Mercedes

Los casos de Covid-19 en Soriano volvieron a aumentar en la pasada jornada con la aparición de 6 nuevos positivos, llegando ahora a 64.

La mayoría de los casos están en Mercedes y ayer se dio un nuevo fallecimiento de una paciente que estaba internada en el Hospital de Mercedes. La mujer había ingresado en primera instancia por una neumonía aspirativa y algunas otras complicaciones neurológicas siendo en ese momento negativo el hisopado. Cuando estuvo internada tuvo contacto con otras pacientes que luego dieron positivo y tras retornar a su hogar durante el seguimiento médico se le observó un deterioro de salud que determinó una nueva internación y al realizarle el hisopado este dio positivo.

Lamentablemente en las últimas horas la situación se agravó y falleció.

Nuevos Casos en Mercedes

Mientras se detectaron los casos positivos en funcionarios que cumplen tareas en la planta de Conaprole en Mercedes, llegaron los resultados de los 95 hisopados realizados en la Unidad Nº 24 de Pense, los cuales fueron todos negativos. También se conocieron los que aún faltaban de los funcionarios del Hogar de Ancianos, los que también están negativos. 

Deja tu comentario...

comentario

Y Además...

error: Upsss no se puede copiar!!