Noticias Portada 

UNA RENOVADA BODEGA “MAUA” MEJORA SU PRODUCCION Y APUNTA A CONSOLIDARSE EN EL ENOTURISMO.

La Intendencia de Soriano presentó la renovada bodega municipal de vinos “Mauá”, mostrando las mejoras ejecutadas en las instalaciones y la nueva imagen de los productos que allí se elaboran.
En una ceremonia encabezada por el Intendente de Soriano, Agustín Bascou, donde participaron más de 200 personas, se pudieron apreciar los cambios que ha tenido la bodega en los últimos tiempos.
El jefe comunal destacó lo que se está haciendo en “Mauá”, “…la Intendencia está trabajando en el castillo y la bodega, hay mejoras notorias”, indicó, para luego referirse directamente a la parte vinícola, “no queremos perder lo que significa la marca “Mauá” para Soriano y la región, queremos ir potenciándola, mejorando la calidad de lo que se produce, apuntando a tener una bodega boutique para que el turismo también se mezcle y así incluirla en la ruta del vino dentro del corredor turístico de los Pájaros Pintados”, manifestó Bascou, quien además destacó el trabajo de los funcionarios que han acompañado estos cambios positivos en la bodega.
La oportunidad sirvió además para celebrar el día internacional del EnoTurismo, lo cual fue motivo de la exposición del Secretario de Turismo, José Luis Perazza.
Destaque especial merecen las vivencias contadas por Miguel Reina, quien trabajó desde la década del 40′ en la bodega y guarda muchos recuerdos de su paso por esta casa.
También fue importante la presentación del nuevo packaging de las distintas variedades de vinos, incluyendo las nuevas etiquetas para las botellas de 750 cc. para vinos VCP, especiales y comunes, y las cajas de 5 l. y 10 l. para los tintos y claretes, así como el lanzamiento de la edición especial de vino “Don Brenno” un merlot en tributo al enólogo Brenno Benedetti.
Todo culminó con una visita guiada a la bodega a cargo del director del Complejo “Mauá”, Alexis Gutiérrez, y una degustación de vinos, junto con la venta de vino y copas alusivas; todo acompañado por la música en vivo del grupo de jazz “The Martins”.

Deja tu comentario...

comentario

Related posts

Leave a Comment

error: Upsss no se puede copiar!!