Noticias 

Una moto por noche robaron en Carmelo

Resulta insólito que desde que está la modalidad de robar motos no se haya descubierto a la (o a las) banda que actúa en este tipo de hechos. Y son años y años en los que semana a semana vecinos del departamento denuncia que le robaron la moto. En algunos casos hasta más de una, y antes de terminar de pagar las cuotas de la compra.

A continuación damos cuenta de los dos últimos casos dados a conocer, según comunicados emitidos por la Jefatura de Policía de Colonia.

Winner 110cc. El día 7 sobre las 21 horas “se presentó en Seccional Tercera de Carmelo un varón denunciando el faltante de moto marca Winer 110cc de color negra con dos meses de uso 0km matricula LBA170, la cual estaba estacionada en calle Amnerys Bosco”. La documentación de la moto se encontraba debajo del asiento.

Yumbo 110cc. Al día siguiente, a eso de las 8 de la mañana se hizo presentó una mujer en la seccional policial de Carmelo para denunciar que “el día anterior próximo a la hora 23:30 dejó estacionada bajo el corredor de su domicilio sito en calle Libertad su moto, marca Yumbo C110, matricula LBN 237, de color rojo”. A la mañana siguiente, o sea el 8, cuando fue a salir en la moto ya no estaba.

Related posts

error: Upsss no se puede copiar!!