Noticias Portada 

Una firma en Palmira figura en el ranking de las familias más ricas del mundo

Todos los años Bloomerg realiza el ranking de las famlias más ricas del mundo, en este 2021. Este año publicó las 25 más ricas. En el lugar número 11 hay una que tiene también sede en Nueva Palmira.

La mayoría de los millonarios le deben mucho a la pandemia. El ranking de este año tiene clanes que representan múltiples industrias y geografías, pero la mayoría aumentó su caudal de riqueza en razón de la pandemia y la “nueva normalidad”, indica el informe.

Estas “25 familias sumaron 312 mil millones de dólares a su patrimonio”, informe que fue divulgado por Infobae

Quien es…

La empresa Cargill ocupa el lugar número 11 de los 25 más ricos del mundo. Su riqueza asciende a 51,6 millones de dólares.

El informe dice que “los miembros de esta familia son propietarios mayoritarios de Cargill, una empresa de alimentos y agricultura que obtuvo ingresos por 134.000 millones de dólares en los 12 meses que finalizaron en mayo de este año. Fue fundada por William W. Cargill, quien inició el negocio de los productos básicos con un almacén de almacenamiento de granos en Conover, Iowa (Carolina del Norte, EE.UU.), en 1865”.

“Sus descendientes mantienen el control del gigante industrial. La compañía tuvo su beneficio más alto de 4,9 mil millones de dólares en el año fiscal 2021”, dice Bloomerg.

La firma posee sucursales en diversas partes del mundo, incluido Uruguay y una de las plantas que lleva el logo de Cargill está en Nueva Palmira, en la intersección de las Rutas 12 y 21.

Deja tu comentario...

comentario

Related posts

Leave a Comment

error: Upsss no se puede copiar!!