Noticias Portada 

Un viejo anhelo de la comunidad: se hará la obra de la Picada Benítez

Este martes una delegación compuesta por los Representantes Nacionales Nicolás Viera y Mario Colman (Nibia Reisch no pudo participar por encontrarse en aislamiento), el Alcalde de Nueva Helvecia Marcelo Alonso, el Presidente de Fuerzas Vivas John Silveira y dos vecinos de la zona Lucía y Oscar Otero se reunieron con el Viceministro de Transporte y Obras Públicas Juan José Olaizola para plantearle la preocupación por la inundabilidad de la “Picada Benítez”.

“La respuesta obtenida fue por demás alentadora, el Viceministro nos informó que el nuevo puente sobre la Picada Benítez se hace y la obra comenzará este año” indicó el Diputado Nicolás Viera.

La obra se enmarcará en la ampliación de la licitación que actualmente tiene la empresa TRASPALCO y se espera que la construcción comience antes de fin de este año.

“Es una noticia largamente esperada por los vecinos de Nueva Helvecia y su zona. Ha sido un gran trabajo de las Fuerzas Vivas desarrollado por décadas y que está próximo a concretarse” aseguró Viera al tiempo que destacó la respuesta de las autoridades y el trabajo comprometido del sistema político departamental.

Deja tu comentario...

comentario

Related posts

Leave a Comment

error: Upsss no se puede copiar!!