Noticias Portada 

Un mes sin Micaela; Ejército trabajó hasta ayer

Se cumple este sábado un mes de la desaparición de Micaela Onrrubio, que será recordada con una nueva concentración en la plaza Cagancha de la ciudad de Rodríguez.

Como en las anteriores, será a las 19, hora en la que aquel 27 de marzo fue vista por última vez junto a Gabriel Pistón, quien cursa prisión preventiva por 180 días imputado de homicidio.

Las novedades con respecto a su posible paradero han sido prácticamente nulas en las últimas horas.

Ayer, además, fue el último día de trabajo del personal militar que se solicitó para colaborar con las tareas de búsqueda, según lo informado por el Comandante en Jefe del Ejército, Gral. Claudio Feola.

En un acto realizado en Salto con motivo de un nuevo aniversario del Batallón de Infantería N° 7 y la Brigada de Infantería N° 3, Feola confirmó que la labor de los efectivos llegó «hasta hoy», por ayer.

El Comandante recordó que la tarea se inició con 120 soldados, cantidad que en los último s días se redujo a 45. «Lamentablemente no alcanzamos los objetivos que estaban previstos», dijo.

De todas formas, Feola dijo que el Ejército quedará a disposición del Ministerio del Interior, en caso de que desde la cartera se lo vuelva a convocar. «Si así sucede, ahí estaremos», aseguró.

De acuerdo a lo informado por la familia, en caso de lluvia el acto de esta tarde se realizará en el gimnasio de la ciudad.

Otras noticias!