Noticias 

Un hombre y una mujer a prisión en Artigas por transporte de estupefacientes

El hombre de 36 años, con antecedentes, estará cuatro años en prisión. La mujer, de 27, cumplirá una condena de tres años.

Un hombre y una mujer fueron condenados a prisión en Artigas por transporte de estupefacientes.

Según se supo , tras tareas de patrullaje, vigilancia e inteligencia, llevadas a cabo por efectivos policiales de la Brigada Departamental Antidrogas, a la hora 19:50 del pasado martes, a la altura del Km. 122 de la ruta 30, se identificó a dos personas, luego de una inspección en un automóvil marca Chevrolet modelo Monza de color rojo. En ese auto circulaban dos personas mayores, una mujer y un hombre poseedor de antecedente judiciales y tres menores de edad.

Fueron incautados un ladrillo envuelto en nylon de color marrón, al parecer de pasta base, el cual totalizó 1 kilo 15 gramos, en una mochila que estaba en el interior del vehículo la suma de $ 150.496 pesos uruguayos, dos dólares americanos y un teléfono celular.

Enterada Fiscalía, dispuso que los mayores quedaran detenidos. Continuando con las actuaciones, se realizó test de campo de la sustancia incautada, arrojando resultado positivo para pasta base de cocaína.

Fuentes de la investigación indicaron que “la sustancia incautada equivale a 5.000 mil dosis, las que comercializadas en bocas de ventas arrojarían un valor comercial total de 500.000 pesos uruguayos”.

Posteriormente, mediante allanamiento dispuesto por la Justicia en la finca de los conducidos, en la ciudad de Bella Unión, efectivos policiales de la Unidad de Investigaciones de la Zona Operacional II, con el apoyo de efectivos policiales de Seccional 7ª., incautaron una motocicleta GS marca Yumbo , tres televisores de 50 y 32 pulgadas, un microondas, 11 gramos de marihuana, una balanza digital, un equipo de música, un horno eléctrico, cuatro bicicletas, 3738 pesos uruguayos, 101 reales, una radio para automóvil, dos cascos, una licuadora y una batidora.

Culminadas las audiencias, Wilson Ariel Camejo Serra, de 36 años, poseedor de antecedentes judiciales y la mujer identificada con las iniciales A.M.M.C. de 27, fueron condenados a cuatro y tres años de penitenciaría respectivamente, imputados por un delito de transporte de sustancias estupefacientes.

FUENTE: MONTEVIDEO PORTAL

Deja tu comentario...

comentario

Related posts

Leave a Comment

error: Upsss no se puede copiar!!