Noticias Portada 

Un Hombre Fue Capturado Tras Robar una Moto y Terminó en la Cárcel

Mientras personal del Área de Investigaciones Zona 2 realizaba una recorrida por Dolores avistó a un hombre con una moto de tiro intentando hacerla arrancar, y al ser interceptado voluntariamente expresó que había hurtado el rodado a pocos metros del lugar.

Se trataba de una Yumbo matrícula KDL 828, que fue reconocida por su dueña, quien indicó que estaba estacionada en la acera de su domicilio. 

Cumplida la instancia en el Juzgado el Dr. Danny Athaides dispuso formalización y condena mediante proceso abreviado respecto a Sebastián Castro de 2 años como autor penalmente responsable de “un delito de hurto especialmente agravado”, a la pena de ocho meses de prisión de cumplimiento efectivo.

Nuevos Procesamientos Dispuso la Justicia

Personal de Seccional 2ª realizó varias actuaciones por el robo de una moto Yumbo Max 110 c.c. matrícula JFL 831 , recibiendo colaboración de personal de Investigaciones, pudiéndose establecer como posible autor a un hombre de iniciales J.E.V.V. de 21 años. Se cumplió con un allanamiento ubicándose dos chasis de motos y cuatro carteles señalizadores de tránsito, procediéndose a la conducción de un hombre identificado con las iniciales M.A.Z.V. de 24 años.

Tras cumplirse la instancia judicial la Dra. Ana Fuentes dispuso formalización y condena por proceso abreviado respecto a M.A.Z.V. como autor penalmente responsable de “un delito de receptación especialmente agravado”, a la pena de seis meses y quince días de prisión de cumplimiento efectivo y respecto a J.E.V.V. como autor penalmente responsable de “reiterados delitos de hurto especialmente agravados todos en reiteración real”, a la pena de dos años y tres meses de penitenciaría de cumplimiento efectivo.

En relación al desacato protagonizado por una persona ante funcionario de la Seccional 5ª, se cumplió la instancia judicial disponiendo el Juez Letrado Dr. Danny Athaides la formalización y condena mediante proceso abreviado respecto a J.A.E.A. como autor penalmente responsable de “un delito de agravio a la autoridad policial”, a la pena de cuatro meses de prisión a cumplirse en un régimen mixto de prisión domiciliaria y de libertad a prueba bajo condiciones establecidas

Robaron Lavarropas y Provocaron 

Daños en una Vivienda de Dolores

En la Seccional 5ª denunciaron que desde una finca que estaba sin moradores fue hurtado un lavarropas y además ocasionaron daños en un automóvil y puerta del garage, avaluando todo en la suma de U$S 1.300. 

FUENTE: DIARIO CRONICAS

Entradas relacionadas