Noticias 

Un herido de bala y un detenido por porte de arma durante Noche de la Nostalgia en San José

No hubo sinestros de importancia, informó Jefatura.

Jefatura de Policía dio a conocer esta mañana el detalle de las actuaciones llevadas a cabo en todo el departamento con motivo de la Noche de la Nostalgia.

En San José de Mayo, un hombre fue detenido en la zona de AFE portando un arma de fuego, mientras que en Ciudad del Plata se registró un herido de bala aunque «primariamente no serían de gran entidad».

Asimismo «no se registraron incidentes ni siniestros de tránsito de importancia».

El operativo se puso en marcha sobre la hora 23 de la pasada jornada, frente a Jefatura de Policía, con la presencia del Comando, el comandante de la región de la Guardia Republicana, el jefe del Destacamento de Bomberos de San José de Mayo y el director general de Tránsito de la Intendencia.

Efectivos y funcionarios de estos organismos y reparticiones realizaron patrullajes en vehículos y “pie a tierra” así como también puestos de control en diferentes puntos del territorio josefino.

Las actuaciones permitieron registrar 110 rodados, de los cuales siete fueron incautados. Paralelamente, se identificaron 180 personas, se aplicaron una docena de multas de tránsito y seis espirometrías resultaron positivas.

DETENIDO. Por otra parte, un hombre mayor de edad fue detenido por porte de arma de fuego en al zona de AFE de la ciudad de San José de Mayo.

Se le incautó un revólver calibre 32 cargado. El sujeto permanece a disposición de Fiscalía.

HERIDO. En Ciudad del Plata, mientras tanto, se registró una persona herida de arma de fuego. Se encontraba en una fiesta que se realizaba en una vivienda particular. Concurrió a un centro asistencia por sus propios medios con heridas que “primariamente nO serían de gran entidad”, indicó Jefatura. De caso fue enterada la Fiscalía de Libertad y Dirección de Investigaciones de Zona II.

SINIESTROS. Jefatura también informó que “no se registraron incidentes ni siniestros de tránsito de importancia”.

FUENTE: SAN JOSE AHORA

Otras noticias!