Noticias 

Un camión de garrafas perdió una rueda y provocó un accidente en Paysandú

La rueda impactó contra una camioneta del Ministerio del Interior que terminó volcando. Dentro del vehículo iba un comisario con su hijo.

No sufrieron lesiones de entidad. El siniestro de tránsito ocurrió en el Km. 147 de ruta 3.

Según se supo en base a fuentes de Policía Caminera, “próximo a la hora 19 de este jueves, se tomó conocimiento vía telefónica del accidente”.

Una vez en el lugar, personal de Caminera “constató sobre la banquina lado oeste, un camión cargado de garrafas de gas de la empresa MEGAL, con la rueda trasera del lado del conductor salida, la cual quedó detrás del camión y el eje quedó semi desprendido”.

“Por otra parte, sobra la faja natural este, contra un alambrado, a unos 500 metros al norte de dicho camión, cerca de la cabecera del puente Quebracho, se encontraba un móvil oficial volcado con sus cuatro rueda hacia arriba. Estaba notoriamente dañado en su totalidad, con desprendimiento de plásticos parabrisas y desperfectos a determinar por personal idóneo”, indicaron las fuentes.

El conductor del camión, de 27 años, dijo que circulaba de norte a sur desde la ciudad de Salto hacia Montevideo, conduciendo desde hora 17:45 y al pasar el puente ubicado a la altura del 417, notó un ruido extraño y al mirar por el espejo retrovisor vio que salía chispas de la rueda trasera del lado del conductor. “Se le había desprendido la rueda la cual dio contra una camioneta color blanca que circulaba en sentido contrario de sur a norte”.

La camioneta JAC del Ministerio del Interior volcó. Era conducida por un comisario, que viajaba acompañado de su hijo.

El comisario manifestó que “en un momento dado notó que de frente venía una rueda, la cual no pudo evitar colisionar perdiendo el dominio del vehículo dando varias vueltas, volcando”.

Desde Policía Caminera se indicó que afortunadamente, “no hubo lesionados de gravedad”. Las espirometrías a los conductores arrojaron resultado negativo.

FUENTE: MONTEVIDEO PORTAL

Deja tu comentario...

comentario

Related posts

Leave a Comment

error: Upsss no se puede copiar!!