Deportes Portada 

“Turf con Osvaldo Pato Celio”

Riki defenderá los colores de la María de Lourdes en el Clásico Pedrense.
En esta semana santa, de turismo, de la criolla oh de la vuelta, también el Turf se ve coronado por muy buenas programaciones desde este viernes con jornadas en Las Piedras y Paysandú (sint), sábado y domingo Maroñas. Nos detenemos a observar el Clásico principal de la reunión pedrense, Premio Preferencial “JOSE PASCUAL MAGGIOLO TUANA” sobre la distancia de 1400 metros a la hora 16:25 con una bolsa en premios de $ 179.396.
Trece competidores entraran a los partidores mecánicos, un solo borrado el N°3 Biznaga H, donde las preferencias de los apostadores seguramente estén inclinadas hacia el N2 Riflero donde parece ser el favorito, pero en frente tendrá varios adversarios de fuste, como por ejemplo lo va ser Riki el hijo de Mogador y Novicia Rebelde criado en el Haras Maria de Lourdes y que va con los colores Rojo y Verde del Fortinero Club Colonia, bajo la égida del maragato Adrián Fontes y con el látigo de Yair E. Pereira.
Desde el mismo instante que se abran los partidores el veloz RIKI saldrá a buscar la carrera y si Yair Pereira logra administrar las energías será un hueso duro de roer. Confiamos en que hará muy buena carrera teniendo en cuenta el carrerón que se mandó en la inauguración de la pista césped hace 20 días en maroñas , esperemos ver la barra del amigo Mario Laguarda posar para la foto en el disco trunfal.

Deja tu comentario...

comentario

Related posts

Leave a Comment

error: Upsss no se puede copiar!!