Noticias Portada 

Turbonada En Nueva Palmira Silos de Isusa

Dos operarios de la planta de Isusa en Nueva Palmira resultaron con heridas leves, como consecuencia de la turbonada que afectó a Nueva Palmira en la tarde de hoy. Un refugio para camiones fue destruído por el viento, así como una pared y parte del techo de la planta industrial.

Así pudo confirmar EL ECO en la jornada de hoy. El hecho se produjo después de las 14,30 en lo que desde el Cuartelillo de Bomberos local se calificó como una “pequeña turbonada” que afectó cortes de energía eléctrica, rotura de árboles del ornato público y otras situaciones menores. En la página de UTE se señala que en el momento hay 479 afectados en el departamento de Colonia por carencias en el suministro de energía eléctrica. Una gran mayoría sería en Nueva Palmira.

Lo más grave, parece que ocurrió en la planta que la firma Isusa posee en Nueva Palmira, en un predio cercano a la Zona Franca. Allí, en la sección de la planta de silos, se vino abajo el techo que  cubre la plataforma de descarga de camiones, conocida en la jerga popular como “el chancho”, que se vino todo abajo, y en la planta de fertilizantes se cayeron unas chapas y una pared. A raíz de esta caída, dos trabajadores resultaro con heridas leves.

Fueron dados de alta rapidamente tras su estudio en el sanatorio local.

Deja tu comentario...

comentario

Related posts

Leave a Comment

error: Upsss no se puede copiar!!