Deportes 

Túnel Reconsideró su Descalificación Mientras Olímpico Anunció no Participará en el Fútbol Femenino

Dos noticias de suma importancia se registraron anoche durante la sesión de la Liga de Fútbol al recibirse dos notas que hacen referencia a  desafiliaciones de clubes.

La primera pertenece al Club Túnel, anunciando que, tras una sesión celebrada el pasado sábado se obtuvo la confianza de la masa social para pedir el retiro de la nota que decidía la desafiliación.

Al mismo tiempo se recepcionó una nota firmada por el Presidente y la Secretaria de Olímpico, anunciando que no participará en Torneos que la Liga organice en el año 2021, ratificando lo resuelto en la nota presentada el 22 de marzo. Se trata de la Categoría de Fútbol Femenino. Según lo consigna el Presidente Andrés Etchebarne y la secretaria Jacqueline Maneiro, la nota fue redactada el pasado 18 del corriente con la resolución antes dicha.

El Pedido de Reingreso de Túnel

Luego de recepcionarse una nota firmada por su Presidente y Secretario, el Club Túnel aguarda la resolución de la Liga para dejar sin efecto la desafiliación pedida el pasado 17 de los corrientes.

Con la firma de José González e Isabel Eízaga, Túnel se presentó a las autoridades de la Liga indicando que acontecimientos que se dieron posteriormente a la presentación de la nota renuncia, un grupo de socios se apersonó al Presidente conviniéndose de común acuerdo  realizar una Asamblea General. 

La misma se realizó el sábado pasado en la sede tunelina, con el temario de analizar, apoyar y buscar soluciones para seguir adentro de la Liga de Fútbol.

Durante la Asamblea que contó con un importante marco de aosciados se resolvió darle el más amplio apoyo a la Comisión Directiva  para seguir adelante con toda la actividad de la institución en todas las categorías.

Por lo tanto la nota fechada ayer lunes 23, espera de la Liga que se acepte dejar sin efecto la resolución del pasado 17.

FUENTE: DIARIO CRONICAS

Otras noticias!