Estas en
Tripartita en el Ministerio de Trabajo para buscar solución laboral a Calcar Noticias Portada 

Tripartita en el Ministerio de Trabajo para buscar solución laboral a Calcar

El diputado Nicolás Viera informó este mediodía que se está realizando una reunión tripartita en el Ministerio de Trabajo para buscar una salida negociada a la situación laboral que se plantea como consecuencia de la crisis económica que vive la empresa láctea Calcar.

En el comunicado difundido hoy, el legislador coloniense, señala “Tras habernos reunido en las últimas horas con directivos y trabajadores de CALCAR, Cooperativa Láctea de Carmelo, creemos oportuno ponerlos al día de los últimos pasos e inclusive de las gestiones que en este momento se vienen realizando en Montevideo”.

“Este mediodía precisamente aquí en las dependencias centrales del Ministerio de Trabajo se llevará a cabo una reunión tripartita entre la empresa, trabajadores de CALCAR y el MTSS por la eventual prolongación del seguro de desempleo”.

“Una de las opciones que se maneja a los efectos de evitar despidos son los seguros de paro rotativos, alternativa que estará sobre la mesa pero sobre lo que no hay certeza porque estará en el ámbito de las negociaciones” señaló el legislador.

Deja tu comentario...

comentario

Y Además...

error: Upsss no se puede copiar!!