Noticias Portada 

Tres procesados tras un operativo realizado por la Brigada Antidrogas por comercialización de estupefacientes

La Justicia Letrada de Colonia dispuso para tres personas la condena como autores penalmente responsables de un delito continuado de negociación de estupefacientes a la pena de veinticuatro meses de prisión, con descuento de la detención sufrida. Uno de ellos lo efectivizará mediante privación de libertad de cumplimiento efectivo y los otros dos a catorce meses de privación de libertad efectiva y diez meses de libertad vigilada.

De acuerdo a la información suministrada por la Policía, acorde a una información recabada por la Brigada Departamental Antidrogas sobre la comercialización de sustancias estupefacientes, por parte de R.C.C. y J.M.C.P., se procedió a realizar actuaciones en varias fincas de nuestra ciudad, lográndose la incautación de cinco teléfonos celulares y un auto marca Chevrolet Celta 1.0, continuando con las actuaciones se concurrió a una finca sita en Villa Ferrando, allí se ubicó a J.M.C.P., G.S.M., C.M.C.P. y M.E.D.D.

Se pudio establecer que este último poseía entre sus prendas de vestir un envoltorio de nylon blanco conteniendo sustancia blanca con un peso de 21,43 gramos y otro con un peso de 0.23 gramos, como asimismo se procedió a la incautación de una suma de dinero a J.M.C.P., así de las actuaciones se enteró a la Fiscalía Letrada de Colonia, quien dispuso que J.M.C.P., M.E.D.D. y R.C.C. ingresen detenidos y actuaciones de estilo.

Posteriormente fueron conducidos al Juzgado Letrado de Colonia, donde el magistrado actuante dispuso para R.C.C., J.M.C.P. y M.E.D.D., la condena como autores penalmente responsables de un delito continuado de negociación de estupefacientes a la pena de veinticuatro meses de prisión, con descuento de la detención sufrida, que se cumplirá de la siguiente forma: 1) respecto de J.M.C.P se efectivizará mediante privación de libertad de cumplimiento efectivo. 2) respecto de R.C.C y M.E.D.D: a) catorce (14) meses de privación de libertad efectiva. b) diez (10) meses de libertad vigilada en Piedra de los Indios.

Deja tu comentario...

comentario

Related posts

Leave a Comment

error: Upsss no se puede copiar!!