Noticias Portada 

Tres politraumatizados graves tras despiste y vuelco en ruta 101

Uno de los ocupantes del auto, salió despedido. Luego se supo que “el conductor no tenía licencia de conducir e iba alcoholizado”.

Según se supo en base a fuentes de Policía Caminera, el siniestro de tránsito ocurrió en la tarde de este martes, en el Km. 20,500 de la ruta 101.
Allí, por causas que se tratan de establecer, quien iba al volante,” perdió el dominio del auto y terminó dándose de lleno contra el guard – rail”.


Según informó Policía Caminera, “el auto matrícula SAH 8803, circulaba al Este con tres ocupantes dentro”.
Uno de los ocupantes del auto, el que iba en la parte trasera del coche, salió despedido, quedando tendido en el pavimento. En cuanto a los otros dos, conductor y acompañante quedaron atrapados. Tuvieron que ser rescatados por personal de Bomberos.

Tras la asistencia correspondiente, al conductor, de iniciales B.S., de 26 años, carente de licencia de conducir, se le practicó el examen de espirometría, el que arrojó resultado de 1.66. Se le diagnosticó en el lugar, “fractura de cadera”.

El acompañante fue identificado como D.M., de 24 años. Tenía una requisitoria pendiente, por averiguación de domicilio y paradero. Fue derivado a un centro asistencial, “politraumatizado grave”.
Por su parte, quien iba en la parte trasera del auto, y que saliera despedido, resultó ser C.R., de 24 años. También fue derivado “politraumatizado grave”.


Fiscalía ordenó que trabajara en el lugar Policía Científica, y que se intentaran recabar cámaras de la zona. Además se enteró al Juzgado de Faltas por “carencia de licencia de conducir y estado de ebriedad” del conductor.

FUENTE: MONTEVIDEO PORTAL

Otras noticias!