Noticias Portada 

Tres personas a prisión por transporte y negociación de cocaína en Juan Lacaze

La cocaína está circulando fuerte en el departamento de Colonia, son varios los casos de incautaciones de esta droga. La unidad de narcóticos tuvo un trabajo efectio en Juan Lacaze. Se procesaron tres personas.

Acorde a trabajos realizados por la unidad de narcóticos y la unidad de investigaciones pertenecientes a la Jefatura de Policía de Colonia, en conjunto con la Fiscal letrado Dra Arredondo, se procedió a realizar controles en distintos puntos del departamento logrando detener en el km 109 de ruta número uno al auto marca Faw de color gris, matrícula de Maldonado, el que era conducido por un masculino de 28 años de edad el cual llevaba como acompañantes tres femeninas dos mayores de edad y una niña de cinco años, al realizar la inspección respectiva en el vehículo se encuentra un envoltorio transparente conteniendo en su interior cocaína la que arrojo un peso de 100.9 gramos. La sustancia incautada fue escasa. Pero la investigación sigue porque se traba de sustancia que se comercializaba.

Seguidamente se realizaron varias inspecciones oculares en diferentes domicilios de la ciudad de Juan Lacaze logrando la detención de dos masculinos más, mayores de edad de 20 y 32 años los cuales se encontraban viviendo en el lugar y estarían vinculados en los hechos, incautándosele dinero, seis celulares y objetos utilizados para la comercialización de sustancias (recortes de nylon y una lágrima de sustancia blanca).

Puestos todos los detenidos a disposición del juzgado letrado de Rosario en la tarde del martes 17 fueron formalizados con prisión.

YRBL poseedora de antecedentes penales por un delito de transporte de sustancias estupefacientes en reiteración real con un delito de negociación de sustancia estupefaciente a 14 meses de prisión efectiva.

JCA y NAAB carentes de antecedentes por un delito de negociación de sustancia estupefaciente a la pena de 14 meses de prisión que se cumplirá de la siguiente manera 5 meses de cumplimiento efectivo y nueve de libertad vigilada.

Fuente Jefatura de Policía de Colonia

Pronto Cemento

Related posts

error: Upsss no se puede copiar!!