Estas en
Tres Funcionarios Policiales de la Seccional 11ª Dieron Positivo a COVID 19 Noticias Portada 

Tres Funcionarios Policiales de la Seccional 11ª Dieron Positivo a COVID 19

La Jefatura de Policía de Soriano procuraba realizar una redistribución de efectivos para cubrir los servicios en la Seccional 11ª de Cardona, ya que tres funcionarios dieron positivo y ninguno de ellos reside en esa ciudad. Esto genera que todos viajen para cumplir con las guardias y se sabe que, dos de ellos residen en Rodó y uno en Mercedes. 

Desde la Dirección Departamental de Salud se procura establecer un hilo epidemiológico con la finalidad de notificar a aquellas personas que deben cumplir la cuarentena preventiva, previo al hisopado, para saber si han resultado contagiados por los que hoy son positivos. 

Siete Funcionarios del Hospital 

Fray Bentos en Cuarentena

Cinco enfermeras, una licenciada y un médico del área de cirugía del Hospital de Fray Bentos, fueron puestos en aislamiento preventivo al haber estado en contacto con una paciente positiva de coronavirus. 

La situación se originó a partir del ingreso a internación de una paciente de unos 70 años, por un problema vinculado a traumatología que había sido ingresada el 8 de este mes y tenía programada para hoy una prótesis de cadera. Por protocolo se le practicó el hisopado que ayer se supo dio positivo.

Deja tu comentario...

comentario

Y Además...

error: Upsss no se puede copiar!!