Estas en
TRAS VARIAS VERSIONES EL AUTO DONADO TRAS EL TORNADO FUE COMPRADO PARA LAS JINETEADAS DE PALMITAS Noticias Portada 

TRAS VARIAS VERSIONES EL AUTO DONADO TRAS EL TORNADO FUE COMPRADO PARA LAS JINETEADAS DE PALMITAS

Tras una serie de interrogantes y la fragante mentira que el ex Intendente Gustavo Lapaz lanzó en las redes, Dolores Line confirmó que el Club de Leones Palmitas terminó comprando el automóvil Suzuki que durante dos años permaneció en el patio de la Brigada de Tránsito de Dolores.

El auto fue uno de los tres donados por la empresa Ayax para lograr recursos destinados a la reconstrucción tras el tornado deo 15 de abril del año 2016.

El ex Intendente Gustavo Lapaz dijo en su facebook que el auto fue dado por la Intendencia al Club de Leones de Palmitas para ser regalado en las Jineteadas del 1ro de Mayo, cosa que no fue tan así, al menos de ser dado ya que el Club de Leones compró el automóvil Suzuki que será sorteado en las jineteadas. Claramente el ex Intendente mintió, pero tambien la Intendencia dejó que se manejara hipotesis de todo tipo cuando bien la dirección de rrpp y comunicación tuvo que haber informado de la maniobra para evitar revuelo.

Directivos del Club de Leones de Palmitas confirmaron la noticia a Dolores Line y dijeron sentirse apenados por la situación.

Ahora falta saber cuanto fue el monto de dinero por el auto, cosa qur desde el Club de Leones no se informó por que dicen que la conuna tiene que hacerlo. Dolores Line intentó varias veces comunicarse con autoridades del Gobierno Departamental para saber cuánto se pagó por el auto, donde está la plata y qué se va hacer con ella, pero no hubo respuesta.

Deja tu comentario...

comentario

Y Además...

error: Upsss no se puede copiar!!