Deportes 

Tras su expulsión ante Rentistas, Nahuelpán puede recibir una sanción de tres partidos

La Comisión de Disciplina de la AUF le abrió un expediente a Peñarol “por obstaculizar el trabajo de los veedores en el túnel” del CDS.

A los 87′ del encuentro entre Peñarol y Rentistas se dio un hecho que se robó todas las miradas: las rojas de Ariel Nahuelpán y Martín González. Lo que produjo un tumulto en el túnel del Campeón del Siglo entre los futbolistas de ambos equipos para poder separar a los dos que fueron expulsados.

La Comisión de Disciplina de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) reveló su falló por las expulsiones del argentino y el defensor del Bicho Colorado que fueron por “injurias, desobediencias, agresión e insultos de corte racistas”.

El presidente de la Comisión de Disciplina de la AUF, Juan Pablo Decia, aseguró en una entrevista con Cien por ciento Deportes en la Sport890 que, por este fallo, Nahuelpán y González podrán “recibir tres o más fechas de suspensión”.

Se le abrió un expediente a Peñarol “por obstaculizar el trabajo de los veedores en el túnel” del CDS, según estipuló la Comisión de Disciplina de la AUF. “Se instruyó la responsabilidad objetiva de los clubes de Peñarol ya que un funcionario de Peñarol impidió que el veedor de seguridad filmara lo que estaba sucediendo”, afirmó Decia.

FUENTE: MONTEVIDEO PORTAL

Otras noticias!