Noticias Portada 

Tranquilidad para positivos Covid del departamento en llamadas de la Dirección de Salud de Colonia

Se planeó a EL ECO la preocupación de vecinos sobre la veracidad del cuestionario impreso vía whatsapp que recibían del “Ministerio de Salud” quienes estaban cursando Covid, por ese motivo realizamos la consulta a la Directora Departamental de Colonia de Salud Pública, Dra. María Alejandra Torres.

En el formulario vía whatsaap al preguntar por ejemplo: dirección, número de documento y otros datos personales, obviamente generó dudas si responder o no, porque podía tratarse de algo falso para obtener datos con fines de estafa.

La Directora Departamental respondió que “en casos de no poder comunicarnos con los positivos y dado el aumento del número de casos positivos diarios, fue que en escasas oportunidades se realizó desde la Dirección Departamental de Salud de Colonia, el interrogatorio por intermedio de un formulario con preguntas vía whatsapp”.

Ante las dudas de vecinos si realmente era de la Departamental de Salud o algo falso para obtener información personal, Torres dijo entender “la inquietud de la población, por lo que actualmente ya no se está realizando más por esta vía”.

Deja tu comentario...

comentario

Related posts

Leave a Comment

error: Upsss no se puede copiar!!