Noticias 

Trabajadores de peajes realizarán paro de 24 horas y movilización este jueves

La movilización se realizará en las inmediaciones del Palacio Legislativo y el Sunca brindará una conferencia de prensa.

Los trabajadores de peajes, nucleados en el Sindicato Único Nacional de la Construcción y Anexos (Sunca), informan en un comunicado que realizarán un paro de 24 horas el próximo jueves en todos los puestos del país.

Además, los trabajadores se movilizarán hacia la Plaza 1º de Mayo. “La medida comprenderá los turnos del 1 al 3 de cada peaje por categoría”, informa el sindicato.

Durante la movilización, en los alrededores del Palacio Legislativo, se hará entrega de folletería y recolección de firmas en una carpa que será instalada en el lugar mencionado. Además, el Sunca brindará una conferencia de prensa a las 15:00 horas.

“El paro está enmarcado en el plan de acción resuelto por la dirección de Rama del Peaje del Sunca, respaldado por el conjunto de la dirección nacional, en el medio de que se desarrolla una campaña nacional en defensa de los Puestos de trabajo”, señala el comunicado.

FUENTE: MONTEVIDEO PORTAL

Deja tu comentario...

comentario

Related posts

Leave a Comment

error: Upsss no se puede copiar!!