Noticias Portada 

Tomaba un trago con un amigo, descubrió un video violando a su hija y lo mató

El hecho ocurrió en Rusia, precisamente en un pueblo llamado Vintai, ubicado en la región de Samara.

El padre de una niña de ocho años estaba tomando en un bar junto a un amigo de 32 años en un pueblo llamado Vintai, en la región rusa de Samara. Todo iba bien hasta que el padre de la pequeña revisó el celular de su amigo y descubrió que este había violado a su hija, algo que había grabado con su celular.

El padre, de 34 años, vio el video en ese momento y de inmediato se enfrentaron, según informó el Daily Mail. Según informa el medio local, el hombre era investigado por la Policía y tenía mucha relación con esa familia, a tal punto que había cuidado de ella, momento en que aprovechó para violarla.

El pedófilo logró huir de las manos del padre de la niña y desapareció. La situación fue denunciada a la Policía que comenzó a buscarlo. No obstante, el hombre de 34 años lo encontró primero y, según indican los medios, lo apuñaló hasta la muerte y dejó el cuerpo en un bosque.

El autor del asesinato fue detenido y, en primera instancia, declaró que, durante la discusión, “se tropezó con el cuchillo”. Mientras tanto, la Policía indagó el celular del pedófilo y encontró más videos de la víctima. Fuentes citadas por Daily Mail indican que los videos son “muy violentos” y que aparecen niños de entre 6 y 11 años.

Los habitantes del pueblo donde viven señalan que el autor de la muerte no es un “asesino”, sino que defendió a su familia e hijos. “Todo el mundo está de su lado”, dijeron, y agregaron que no debería ni ser acusado ni afrontar una pena de cárcel.

FUENTE: MONTEVIDEO PORTAL

Deja tu comentario...

comentario

Related posts

Leave a Comment

error: Upsss no se puede copiar!!