Deportes Portada 

Tokio 2021: Está en marcha el desfile inaugural de los Juegos Olímpicos

Con una ceremonia fiel al estilo japonés y sin público en las tribunas, arrancó oficialmente la máxima cita del deporte mundial.

El estadio Nacional de Tokio recibió oficialmente a las delegaciones participantes de los Juegos Olímpicos este viernes sobre la noche japonesa, luego de una ceremonia fiel al estilo de los anfitriones.

Sin dejar detalles librados al azar y sin público en las tribunas, se llevó a cabo una inauguración sencilla pero muy vistosa, que puso fin a la olimpiada más larga después de las guerras mundiales.

La delegación uruguaya llegó bien temprano y esta vez no fue una de las últimas en desfilar, dado que el orden alfabético japonés cambia respecto al occidental en la aparición de los países. La excepción fue Grecia, que siempre abre el paso de los 205 países que participan.

La ceremonia puede verse por VTV y TNU, que además emitirán el debut uruguayo esta noche. El estreno de los remeros Bruno Cetraro y Felipe Klüver se adelantó media hora, por lo que el doble par ligero uruguayo entrará en acción a las 23 horas.

FUENTE: MONTEVIDEO PORTAL

Otras noticias!