Noticias Portada 

Todos al puente: Saceem entrega obra al MTOP y lunes quedaría habilitado pasaje de gente, motos y autos por el puente de Carmelo

A las cuatro de la tarde de hoy la empresa Saceem entregará la parte más gruesa de la obra de reparación del puente de Carmelo y luego de su secado, es probable que ya el lunes quede pronto el paso de vehículos livianos.

Así lo pudo confirmar hace minutos EL ECO.

Según supimos, la empresa Saceem ya terminó de alinear y reparar las zonas afectadas por el impacto que tres buques abandonados, hicieron contra el puente giratorio de Carmelo luego de soltarse sus amarras.

El impacto descalzó la placa de doscientas toneladas que hace de pieza móvil de este histórico puente, provocando daños en los mecanismos interiores, que en el correr del mes, será reparados.

Pero lo destacables es que  hoy a las cuatro de la tarde, la empresa hará entrega al Ministerio de Transporte y Obras Públicas de las obras más grandes, que ya se terminaron y que, cuando el concreto logre su máxima dureza, en cuarenta y ocho horas, el puente quedaría habilitado.

Es decir que el lunes, los carmelitanos podremos volver a cruzar el histórico puente.

Deja tu comentario...

comentario

Related posts

Leave a Comment

error: Upsss no se puede copiar!!