Deportes Portada 

Terzaghi: “La 10K de Las Cañas es la Segunda en Importancia Después de la San Fernando”

El Intendente de Río Negro encabezó la ceremonia de lanzamiento de la prueba pedestre a desarrollarse en el balneario que llevará el número 30 en su edición y que convoca a fondistas de nuestro país y el exterior.

Durante el acto el Director de Deportes Milton Cardozo detalló las actividades del próximo 26 del corriente que estará desarrollándose de manera simultánea con una 5K. Habrá servicio de transporte desde el Polideportivo hasta la curva del Hipódromo donde tendrá lugar el punto de partida de la 5K. Las inscripciones ya se están recepcionando a un costo de $ 400, valor que mantiene el precio del año pasado con la finalidad de que la prueba vaya alcanzando con el paso del tiempo mayor cantidad de participantes. Desde el lunes en las oficinas de la Secretaría de Deportes de la Intendencia se podrán retirar los kits a ser utilizados por los competidores.

En cuanto a los premios, para la general damas y varones, no videntes, sillas de ruedas y rionegrenses: U$S 300, U$S 200 y U$S 100 para las ubicaciones desde el primer al tercer puesto.

Habrá cuatro puestos durante el trayecto con servicio  de hidratación y más allá de los trofeos y medallas, la prueba 5 K contará también con obsequios. La 10 K por su parte, integra el circuito de competencias de la Federación Atlética Uruguaya.

Los competidores de la carrera de 10 kilómetros utilizarán casaca azul y los de 5 kilómetros casaca color naranja, a efectos de facilitar los cronometrajes.

La competencia mayor se largará a las 19 desde el Polideportivo recorriendo el tradicional circuito. El transporte para los participantes que vayan a sumarse desde la curva del hipódromo partirá a la hora 18 y si fuera necesario habrá un segundo viaje a las 18.30.

Deja tu comentario...

comentario

Related posts

Leave a Comment

error: Upsss no se puede copiar!!