Estas en
TABARÉ VENCIÓ A RAMPLA Y SE ENFRENTARÁ A LIBERTAD Deportes Portada 

TABARÉ VENCIÓ A RAMPLA Y SE ENFRENTARÁ A LIBERTAD

En una tarde agradable el encuentro de Primera División por la Liga del Centro de Soriano, comenzaba más tarde de lo previsto, puesto que en el partido anterior por Tercera División entre Fraternidad y Libertad igualaron por cero a cero en el tiempo reglamentario, y se mantuvo el mismo resultado durante el alargue, definiendo en el punto penal dónde luego de convertir los cinco penales ambos equipos, el golero de Libertad le ataja al equipo rival y luego terminan convirtiendo, dando por Campeón al equipo de Palmitas.
De esta manera es que el último encuentro de la tarde a disputarse, comenzó varios minutos después de lo previsto.

El partido de primera división fue de gran intensidad por parte de ambos clubes, pero cuando el árbitro central, el Sr. Huber De Los Santos dió el pitazo final, el ganador fue Tabaré por un tanto contra cero. El autor del gol fue Agustín Romero, utilizando el número 9 de la verdi-negra.

Es de destacar que cuando el partido ya iba uno a cero, se sentenció un penal a favor del equipo de Risso, transformándose en protagonista el arquero de Tabaré al rechazar el balón que iba bien dirigido a uno de los verticales.
Pese a los muchos intentos de Rampla por encontrar el empate, no logró concretar, y paralelamente, el equipo de Egaña buscó convertir por segunda vez.

En cuanto a la concurrencia del público, las expectativas fueron colmadas, si se considera que el “Parque Ariel” de la localidad de José Enrique Rodó se vió repleto de espectadores, tanto de hinchas de ambos clubes, como de espectadores de otros, que fueron para disfrutar de una agradable tarde de fútbol.

 

Deja tu comentario...

comentario

Y Además...

error: Upsss no se puede copiar!!