Estas en
TABARE ALONSO SIGUE CON SU SUEÑO” Noticias Portada 

TABARE ALONSO SIGUE CON SU SUEÑO”

Hay una persona que no está de acuerdo con este viaje hacia Alaska en Bicicleta. Hay una persona que no quiere qué siga. Que regrese, que abandoné, que ya Basta, ya fue suficiente Tabaré.
Siempre Pregunta cuando volveré.
Cuando tendré una casa.
Cuando tendré hijos.
Cuando tendré un trabajo estable.
Cuando comenzaré acumular bienes?.
Pero el aún no acepta que mi casa es gigante . Con los mejores patios y los más altos balcones , aveces tengo vista hacia el mar, o el río. Otras hacia las montañas y aveces un desierto interminable. No acepta que el piso de mi casa es de la madre tierra, el techo es el cielo y las paredes son el aire que me golpea. El aún no sabe que mi familia es gigante, gigantesca. Y no se como explicarle que deje mi trabajo en Montevideo el cual solo trabajaba por dinero, que deje de obedecer órdenes y cumplir con fechas. Deje de esperar el viernes 18:00 pm y olvídar que el Domingo se termina. Me pide que regrese y salga en Licencia. Pero que vuelva siempre. El le contó a mi hermano que siente que no me volverá a ver., Que me fui para siempre. Cómo le explicó que nunca me fui que estoy más cerca que antes , que siempre me acompaña . Todos los días. Cuando escucho su voz ya no es la misma que hace dos años. El me pregunta que vas hacer cuando llegues Alaska? Como le explicó que no existe el mañana y el ayer es un cheque cancelado.
Como le explicó que el , a mi papá que me dio el más valioso Consejo y que gracias a el continuó por mi sueño. Me habla de la inseguridad y la violencia que se ven en las noticias. Pero como le explicó que creo en las personas y que gracias a ellas estoy aqui en Costa Rica a 16 mil kilómetros de la última vez que nos abrazamos
. Por eso si estás en Uruguay . viviendo, de paso o viajando . Vayas a su casa y le hables en mi nombre.
Uruguay – Soriano. José Enrique Rodó
Costa Rica – Limón

La imagen puede contener: 1 persona, cielo, árbol, planta, exterior y naturaleza

Deja tu comentario...

comentario

Y Además...

error: Upsss no se puede copiar!!