Deportes 

Sudamericano Sub 20: Uruguay va por un triunfo ante Paraguay para clasificar al hexagonal final

También juegan por el Grupo B Argentina ante Perú. Los celestes deben sí o sí ganar para avanzar a la siguiente ronda del torneo.
Se juega hoy la última fecha de la primera fase en el Grupo B del Sudamericano Sub 20 de fútbol que se juega en Chile.

Desde la hora 17.10 Argentina enfrentará a Perú y desde las 19.30 Uruguay a Paraguay.

Los celestes están obligados a ganar para pasar al hexagonal final, junto a Perú ó Argentina, y a Ecuador que ya clasificó con 9 unidades y hoy queda libre.

Los argentinos suman 4 puntos al igual que Paraguay, Perú y Uruguay tienen 3.

….

Colombia eliminó al local Chile

Colombia anotó un gol “milagroso” a los 95 minutos a través de Carlos Cuesta para meterse en el hexagonal final del Sudamericano Sub-20 y vencer por 1-0 a Chile, que tuvo en su poder el pase durante todo el partido, pero quedó eliminada y con sus sueños sepultados.

En el duelo que cerró la quinta y última jornada del Grupo A del torneo, Colombia, que jugó por más de 50 minutos con diez hombres, terminó tercera con 7  puntos detrás de Venezuela y Brasil, mientras Chile acabó cuarta con 4 unidades y sumó un nuevo fracaso en la categoría, esta vez además en calidad de anfitriona.

Cuando parecía que el partido iba a terminar igualado, vino el gol de Colombia a los 95 minutos después de un saque de banda en el que hubo sucesivos remates a la puerta chilena hasta que Carlos Cuesta pescó un rebote y marcó el gol del “milagro” colombiano, el de la clasificación que le sacaron del bolsillo a los chilenos en el último instante.

….

Brasil venció a Bolivia y también clasificó

La selección de Brasil se clasificó al hexagonal final del Sudamericano Su-20 de Chile tras vencer este jueves por 1-0 a la de Bolivia con gol de Lincoln en partido de la quinta y última jornada del Grupo A.

El orden defensivo de la eliminada Bolivia, última del A con sólo un punto, complicó a Brasil para perforar la férrea zaga planteada por el combinado verde y evitar la progresión de los peligrosos puntas brasileños.

Así fue hasta que en el minuto 26 a Rodrigo lo derribaron en el interior del área y el árbitro del encuentro, Facundo Tello, sancionó penal.

El cobro corrió por cuenta de Lincoln, quien de una forma curiosa se acercó al balón dando pequeños pasitos que demoraron el lanzamiento que finalmente convirtió luego de engañar al golero Jairo Cuéllar.

Deja tu comentario...

comentario

Related posts

Leave a Comment

error: Upsss no se puede copiar!!